miércoles, 22 de abril de 2009

LA MISERIA DE LA CRISIS LA PAGAN LOS TRABAJADORES


MIENTRAS LOS GOBERNANTES DE NUESTRO ESTADO GASTAN NUESTRO DINERO EN DARSELO A LOS BANCOS, MIENTRAS LA OPOSICIÓN MAYORITARIA SE DIRIME EN JUICIOS POR PRESUNTA PREVARICACIÓN, LOS TRABAJADORES DE NUESTRO PUEBLO PAGAN LAS CONSECUENCIAS DE ESTA CRISIS, POR TODO ELLO DEBEMOS DE MANIFESTARNOS , SALIR A LA CALLE , LUCHAR, RECUPERAR LO QUE NOS HAN ROBADO. AHORA O NUNCA.

2 comentarios:

  1. Hola chavales chavalas y demás gente de mala calaña (como decían los Disidencia en alguna canción)...pero en el buen sentido.

    Me ha gustado el blog, sobrio y conciso... necesario.

    En lo que respecta a este post, tengo que decir que estoy de acuerdo, !basta ya!. Estos políticos de medio pelo no se darán cuenta en la vida. No aprenderán que hay cosas que no funcionan, no aprenderán que los que sustentan el sistema somos los de abajo, y nos estamos cansando.
    Se equivocan los bancos, los respectivos directivos son los responsables del descalabre económico, y encima les premian con finiquitos inmensos, tan inmensos como que ninguno de nosotros ganaría tanta pasta ni teniendo 7 vidas como los gatos.
    Vaya tela! y vaya caraduras...

    ResponderEliminar
  2. el 1º de mayo tod@s a la calle que haber si nos hacemos escuchar, os comento A.M.I.O ya tiene blog, esta en proceso de construccion a sique haber si le echamos tod@s un vistazo y vamos poniendo sugerencias para terminarlo.salud

    ResponderEliminar

Escribe lo que desees, estas en un blog libre, pero intenta no faltar al respeto a nadie. Es tu responsabilidad